Tel: +54 9 11 7724-8460 / 7720-3305 - inscripcion@josehernandez.org Instagram Youtube Schoolnet
Colegio José Hernández
Colegio José Hernández

Jardín de Infantes "Martín Fierro"
"Desde 1935 formando hombres y mujeres de bien para la patria"
Colegio José Hernández - Balcarce y Prof. Aguer, Villa Ballester
Balcarce 73 esq. Prof. Aguer
Villa Ballester Ubicación
INSCRIPCIÓN:
ALUMNOS NUEVOS ALUMNOS DEL COLEGIO

Bienvenidos

A través de la pantalla y de estas letras, queremos abrirles las puertas e invitarlos a recorrer virtualmente el mundo de nuestro querido Colegio José Hernández.

 

Con el orgullo que nos genera ser los conductores de este gran y hermoso proyecto educativo, deseamos simplemente saludarlos y darles una cálida y sentida bienvenida por este mundo de sueños y realidades que conforman nuestro ideario institucional, colmado de experiencias concebidas especialmente para los niños y jóvenes que crecen en nuestras aulas.

 

Encontrarán aquí parte de nuestra historia. Una historia compartida a través de las décadas con miles de alumnos, con sus hijos, con sus nietos e incluso con sus bisnietos. Cuatro generaciones han transitado esta Casa de Estudios y nos alegra enormemente recibirlos. Muchas otras familias se han ido sumando con el paso de los años, convirtiendo a esta Institución en el núcleo de una enorme comunidad educativa.

 

Nos acompañan en esta estimulante misión un equipo de educadores que comparten la visión y el ideario institucional. Cada uno de ellos es parte de un todo al servicio de lograr un mundo mejor.

 

Esperamos que disfruten este itinerario virtual que aquí les proponemos. Si son egresados o alumnos de esta Casa, algunos pasajes de este sitio web les traerá seguramente bonitas remembranzas. Si no lo son, esperamos que la información aquí existente les permita empezar a conocernos.

 

Con el cariño de siempre,

 

Prof. Marydée Aguer de Seferche
Directora General
Dr. Juan Horacio Seferche
Director Institucional