Tel: +54 9 11 7724-8460 / 7720-3305 - inscripcion@josehernandez.org Instagram Youtube Schoolnet
Colegio José Hernández
Colegio José Hernández

Jardín de Infantes "Martín Fierro"
"Desde 1935 formando hombres y mujeres de bien para la patria"
Colegio José Hernández - Balcarce y Prof. Aguer, Villa Ballester
Balcarce 73 esq. Prof. Aguer
Villa Ballester Ubicación
INSCRIPCIÓN:
ALUMNOS NUEVOS ALUMNOS DEL COLEGIO

Comedia Musical - Imaginario

Somos Imaginario, un espacio que nació en el año 2007 como una propuesta de los profesores del colegio, Diego Herrera y Silvina Pombo. Nuestro objetivo es permitir que niños y adolescentes se acerquen, conozcan y sean parte del mundo de la comedia musical. Junto a un equipo de docentes del área, trabajamos cada día para potenciar la expresión y creatividad a través del arte sobre el escenario.

Los niños de 2º a 4º año de la Escuela Primaria asisten a las clases de Teatro Infantil, donde a través de juegos, ejercicios y mucha diversión, se conectan con las primeras experiencias del canto, el baile y la actuación. Los alumnos de 5º y 6º año asisten a las clases de Iniciación a la comedia musical para seguir su formación a través de improvisaciones, coreografías y ensayos.

En el Nivel Secundario, las clases durante el año se convierten en un taller de montaje y producción con el principal objetivo de aprender haciendo. Vivencian la puesta en escena de cuadros musicales, graban canciones, aprenden escenas y coreografías. Y cada noviembre realizan su Muestra anual abierta a la comunidad con un gran despliegue técnico y humano. Así, el cierre del año los encuentra disfrutando sus logros siendo parte de un elenco.

Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario Imaginario